Bienvenido a Genesis 221 “Sin Dolor es Mejor” Agenda tu cita hoy.

Horarios de atención: : Lunes a Sábado 8 am a 8 pm
  Teléfono de contacto: : 771 219 8630

Conócenos

"APRENDE A QUITAR EL DOLOR,
Y DOMINARÁS CUALQUIER PADECIMIENTO"

Estas palabras fueron las que escuchó de un médico anestesiólogo maestro de nuestro fundador durante su formación médica, las cuales se quedaron grabadas en su mente y motivaron a estudiar anestesiología.
Años más tarde descubrió cual importante es quitar el dolor, dándose cuenta a través de las escrituras que Dios mismo echó mano de ella para poder quitarle la costilla a Adán en el jardín del Edén –

Génesis 2:21

«Entonces Dios el señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras este dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida.»

Es así como nace este revolucionario concepto de eliminación del dolor Génesis 221. La compañía es fundada bajo el concepto de “Sin dolor es mejor” en donde a través de una valoración médica del dolor, nuestros médicos identifican el origen del dolor, diseñando programas especializados para cada uno de nuestros pacientes y así darle solución de manera inmediata y a un largo plazo.

NUESTRA MISIÓN

Brindar a personas que cursan con algún tipo de dolor, agudo o crónico, la posibilidad de eliminarlo o disminuirlo al máximo, en la comodidad de sus hogares o en una clínica especializada, haciendo sus vidas más confortables.

NUESTROS VALORES

Honestidad, Humanidad y Profesionalismo.

NUESTRA VISIÓN

Estar siempre a la vanguardia y ser pioneros en Latinoamérica en la eliminación del dolor, mediante una atención personalizada, logrando así, una vida mejor y sin dolor.

Nuestros Doctores