Bienvenido a Genesis 221 “Sin Dolor es Mejor” Agenda tu cita hoy.

Horarios de atención: : Lunes a Sábado 8 am a 8 pm
  Teléfono de contacto: : 771 219 8630

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Génesis 221?

  • Génesis 221 es un proyecto enfocado en mitigar el dolor, a partir de diferentes técnicas, con base en la anestesia, que va desde medicamentos administrados de manera tradicional, vía oral o inyectados, hasta técnicas avanzadas especializadas como lo son BLOQUEOS A NIVEL PERIDURAL, sea LUMBAR O CERVICO-TORACICO, asi como el uso de dispositivos de infusión continua y medicamentos analgésicos y anestésicos potentes que bloquean la transmisión del dolor.
  • Génesis 221, el nombre tiene su origen, en el pasaje bíblico donde Dios, para crear a la mujer, hace “caer en un sueño profundo” a Adan, y asi quitarle la costilla y cerrarle la herida. De alguna manera este pasaje nos lleva a pensar en que este fue el PRIMER ACTO ANESTESICO DE LA HUMANIDAD. También nos inspira a pensar en el hecho de que Dios mismo considera PRIMORDIAL el QUITARLE EL DOLOR al alguien previo a un acto quirúrgico.
  • El dolor sin duda es el síntoma que aqueja a la humanidad desde sus orígenes, saberlo tratar, pero sobre todo eliminar es la clave del éxito como profesional de la salud.

¿Es Génesis 221 una clínica del dolor?

GÉNESIS 221 si es una CLÍNICA DE DOLOR, sin embargo, busca posicionarse por su propio nombre, dentro del mercado de opciones, NO como UN SERVICIO QUE TRATA EL DOLOR. Sino como un SERVICIO QUE SE COMPROMETE EN EL PROBLEMA MEDICO QUE AQUEJA AL PACIENTE, HASTA LLEVARLO A LA RESOLUCIÓN. Al brindarle (SERVICIOS QUE OFRECE):

  1. Mitigar el dolor físico.
  2. Atención tanatologica.
  3. Asistencia al final de la vida: educar a familiares y paciente acerca de la vida y la muerte. Apoyar al paciente a tener una muerte digna.
  4. Red de especialistas médicos, como un equipo multidisciplinario que lleva al paciente en su proceso de enfermedad.
  5. Atención de heridas cruentas (ULCERAS DIABETICAS O LESIONES TRAUMATICAS, HERIDAS QUIRURGICAS) para su CURACION SIN DOLOR.
  6. Analgesia en el trabajo de parto.
  7. DOLOR POR VIRUS DEL HERPES

¿Por qué debería de elegir a Génesis 221 y no a una clínica del dolor convencional?

  • ¿Porque elegirnos? Nuestro compromiso es QUITAR EL DOLOR, esa es la meta que en todo momento buscamos al tratar un paciente. Conocer el medio médico nos abre las puertas a muchas herramientas de manejo de la enfermedad que afecta al paciente, las cuales, si no están a nuestros servicios, LAS GESTIONAMOS CON LA FINALIDAD DE ACERCARLAS AL PACIENTE PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN.
  • Los integrantes del programa G221, son profesionales de la salud con una ALTA CALIDAD HUMANA, SENSIBLES A LA PROBLEMÁTICA DEL PACIENTE, SU FAMILIA Y SU ENTORNOS.
  • G221 es un programa que no solo une las herramientas medicas-científicas, sino el lado humano la calidez al momento de ofrecer sus servicios.

¿Cómo puedo solicitar información?

La información la puede obtener:

  1. Sitio web
  2. Telefónico, a través de una llamada, con previa cita, para poder tener el tiempo suficiente de aclarar sus dudas.
  3. De manera personal PREVIA CITA en las sucursales en las que se brindará la atención
  4. A través del WhatsApp del mismo número telefónico 771 219 8630
  5. Correo electrónico: drblas@génesis221.com

¿Cómo puedo recibir mi primera valoración clínica del dolor?

La PRIMERA VALORACIÓN ES PERSONAL, mediante una cita médica la cual CONCERTARAN VÍA TELEFÓNICA.

¿Dónde puedo recibir mis tratamientos?

  • EL PRIMER TRATAMIENTO, es en un CONSULTORIO O QUIROFANO DEPENDIENDO DEL CASO MEDICO EN PARTICULAR.

¿Puedo recibir mis tratamientos en mi casa?

  • EL SEGUIMIENTO PUEDE SER A DOMICILIO, DEPENDIENDO DE LA FACTIBILIDAD TANTO DEL MEDICO PRESTADOR DEL SERVICIO COMO DEL PACIENTE.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Génesis 221?

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum.

¿Puedo solicitar información para un familiar o amigo?

  • SI PUEDEN SOLICITAR INFORMACIÓN TERCERAS PERSONAS PARA FAMILIARES Y AMIGOS.

¿Cómo selecciona a sus especialistas Génesis 221?

SU ESPECIALISTAS SON SELECCIONADOS POR:

  • PERFIL ACADEMICO Y FORMACION MEDICA CON LA QUE CUENTAN, ESTO ES: TITULO MEDICO AVALADO POR UNA UNIVERSDIAD / ESPECIALIDAD CON CERTIFICACION ANTE EL CONSEJO MEDICO ESPECIALISTA QUE CORRESPONDA.
  • EL PRESTIGIO SOCIAL QUE CUENTA EN EL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE.
  • CALIDAD HUMANA EN EL TRATO CON EL PACIENTE.

¿Tienes atención medica todos los días?

  • EL PRINCIPAL MEDIO EN EL QUE SE OFRECE EL SERVICIO ES INTERNET, ESTO NOS PERMITE ADAPTARNOS A LAS CONDICIONES MEDICAS DEL PACIENTE, SITUACION GEOGRAFICA Y POSIBILIDAD ECONÓMICA PARA PODER RECIBIR EL BENEFICIO DE G221.