Bienvenido a Genesis 221 “Sin Dolor es Mejor” Agenda tu cita hoy.

Horarios de atención: : Lunes a Sábado 8 am a 8 pm
  Teléfono de contacto: : 771 219 8630

Asistencia al Final de la Vida

Asistencia al Final de la Vida

Te brindamos el apoyo en esta etapa trascendental, procurando al máximo las áreas de una muerte digna. Brindamos apoyo para enfrentar la muerte y superar, en el menor tiempo y con el menor dolor, alguna perdida. Nos enfocamos no solamente en el dolor físico sino en el emocional.

Asistencia al final de la vida

Es una herramienta, con un enfoque humano, el cual busca el acercamiento con el paciente y su entorno, para conocer las condiciones en las que vive esta etapa sensible de su enfermedad y así EDUCAR Y BRINDAR AL PACIENTE Y FAMILIARES las HERRAMIENTAS PARA UNA MUERTE DIGNA.

Como funciona y en que consiste

Es mediante la ENTREVISTA por medio de la cual conocemos el caso de cada paciente. Damos seguimiento con visitas periódicas en su domicilio. Se brinda un seguimiento y apoyo emocional, a los familiares que así lo deseen, una vez ocurrida la perdida.

Quien puede aplicar a la valoración

El programa corre a cargo de un TANATOLOGO o TERAPEUTA FAMILIAR. Pueden aplicar familiares y pacientes que se encuentren en fase terminal o al final de la vida. Así como personas que hayan perdido a un ser querido.

Solicitar Asistencia al final de la vida

Por teléfono, mensaje de texto o WhatsApp.