Bienvenido a Genesis 221 “Sin Dolor es Mejor” Agenda tu cita hoy.

Horarios de atención: : Lunes a Sábado 8 am a 8 pm
  Teléfono de contacto: : 771 219 8630

Manejo del Dolor Agudo Postoperatorio

Manejo del Dolor Agudo Postoperatorio

Hay padecimientos de difícil recuperación. Sea que el dolor este causado por una herida quirúrgica o por un área cruenta de cicatrización lenta, que a merita curaciones constantes; podemos ofrecerte una opción para hacer tu recuperación más amigable.

Manejo del dolor agudo postoperatorio

Es el dolor relacionado con alguna herida quirúrgica o como resultado de una lesión que sana lentamente y que para su resolución requiere de lavados exhaustivos continuos.

Como funciona y en que consiste

Dependiendo de la zona donde se encuentre dicha lesión, podrán aplicarse desde bloqueos de reamas especificas encargadas de dar sensibilidad a la zona afectada (BLOQUEOS TRONCUARES), hasta uso de BLOQUEO PERIDURAL, en caso de lesiones del abdomen hacia abajo o BLOQUEOS CERVICOTORACICOS, cuando se encuentra comprometidas zonas del torax y extremidades superiores.

Quien puede aplicar a la valoración

Dichos tratamientos son llevados a cabo por médicos especialistas en Medicina del dolor y cuidados paliativos y Anestesiólogos. Pueden aplicar personas que estén pasando por un proceso de lesión de heridas abiertas.

Solicitar Manejo del dolor agudo postoperatorio

Por teléfono, mensaje de texto o WhatsApp.