Bienvenido a Genesis 221 “Sin Dolor es Mejor” Agenda tu cita hoy.

Horarios de atención: : Lunes a Sábado 8 am a 8 pm
  Teléfono de contacto: : 771 219 8630

Servicios | Clinica del dolor

Listado de Servicios | Clínica del Dolor

En Génesis 221 | Clínica del Dolor innovamos en como brindar servicios de eliminación del dolor en México,
conoce como puedes vivir sin dolor o como ayudar a tu familiar a que viva una vida libre de dolor.

Valoración médica del dolor

Permítenos conocer la condición médica que está provocándote dolor y así poder diseñar la mejor opción especializada en el manejo y eliminación del tipo de dolor.

Manejo del dolor crónico Oncológico

De acuerdo con el diagnóstico Oncológico y a las condiciones propias de cada paciente podemos ofrecerte el control del dolor a través de diferentes técnicas anestésicas.

Manejo del dolor agudo postoperatorio

Hay padecimientos de difícil recuperación. Sea que el dolor este causado por una herida quirúrgica o por un área cruenta de cicatrización lenta, que amerita curaciones constantes; podemos ofrecerte una opción para hacer tu recuperación más amigable.

Control del dolor en trabajo de parto

Te acompañamos en ese momento especial de tu embarazo. El trabajo de parto se caracteriza especialmente por el dolor, muchas veces intenso. Podemos hacer de esta etapa algo más confortable mediante la administración controlada de analgésicos que atenúan este dolor.

Asistencia al final de la vida

Te brindamos el apoyo en esta etapa trascendental, procurando al máximo las áreas de una muerte digna. Brindamos apoyo para enfrentar la muerte y superar, en el menor tiempo y con el menor dolor, alguna perdida. Nos enfocamos no solamente en el dolor físico sino en el emocional.

MANEJO DE LESIONES DE PLEXO BRAQUIAL

El plexo braquial es una red de nervios que emergen de la columna cervical y parte dorsal, cuya función es darle sensibilidad y movimiento a la extremidad superior. SE URGENTE PARA TU VALORACIÓN Y BUSCAR EL MEJOR TRATAMIENTO. En este tipo de lesiones el TIEMPO TRANSCURRIDO ES MUY IMPORTANTE.