Acerca de Nosotros

CONÓCENOS

"APRENDE A QUITAR EL DOLOR, Y DOMINARÁS CUALQUIER PADECIMIENTO"

Estas palabras fueron las que escuchó de un médico anestesiólogo maestro de nuestro fundador durante su formación médica, las cuales se quedaron grabadas en su mente y motivaron a estudiar anestesiología. Años más tarde descubrió cual importante es quitar el dolor, dándose cuenta a través de las escrituras que Dios mismo echó mano de ella para poder quitarle la costilla a Adán en el jardín del Edén –

Génesis 2:21 “Entonces Dios el señor hizo que el hombre cayera en un sueño profundo y, mientras este dormía, le sacó una costilla y le cerró la herida.”

“Sin dolor es mejor”

Es así como nace este revolucionario concepto de eliminación del dolor Génesis 221. La compañía es fundada bajo el concepto de “Sin dolor es mejor” en donde a través de una valoración médica del dolor, nuestros médicos identifican el origen del dolor, diseñando programas especializados para cada uno de nuestros pacientes y así darle solución de manera inmediata y a un largo plazo.

VALORES

Nestra Razón de Existir

01

Misión

Brindar a personas que cursan con algún tipo de dolor, agudo o crónico, la posibilidad de eliminarlo o disminuirlo al máximo, en la comodidad de sus hogares o en una clínica especializada, haciendo sus vidas más confortables.

02

Valores

Honestidad, Humanidad y Profesionalismo.

03

Visión

Estar siempre a la vanguardia y ser pioneros en Latinoamérica en la eliminación del dolor, mediante una atención personalizada, logrando así, una vida mejor y sin dolor.

0

Consultas

0

Pacietes Satisfechos

0

Pacientes Recuperados

0

Reconocimientos

COMENTARIOS

Nuestros pacientes comparten su experiencia

Perla Amezcua

Paciente

Después de mi operación los doctores me aseguraron que el dolor duraría un par de días, el dolor se prolongó por semanas no podía ni pararme de la cama. Gracias al Dr. Blas y a los servicios de Génesis 221 pude hacer mi recuperación más llevadera y ahora me encuentro de maravilla.

Mariana Ordaz

Familiar de Paciente

Mi hermano padece de cáncer en los pulmones, el dolor era terrible, no lo dejaba descansar y a nosotros nos tenía muy preocupado. Una vez que el Dr. Blas controlo su dolor, mi hermano pudo al fin descansar en casa en compañía de nuestra familia.

Fernando Delgado

Paciente

Fui testigo de la profesionalidad para ayudarme en mi recuperación. Era terrible el dolor que padecía por una herida y gracias al tratamiento que Génesis 221 me proporcionó, ahora me encuentro recuperado.